racing: Bikerlandracing | Indian® Motorcycles - ES -

REINICIANDO LA LEYENDA DEL FLAT TRACK

Durante generaciones, Indian Motorcycle® ha dominado el mundo de las carreras de motos. Y ahora estamos haciendo nuestro triunfante regreso al Flat Track. Con una revolucionaria moto de carreras especialmente diseñada y un nuevo Indian Wrecking Crew con tres de los mejores corredores del mundo, Indian Motorcycle® ha vuelto y es mejor que nunca.

LA MOTO

Indian Motorcycle® dominó el mundo de las carreras de motos y continúa haciéndolo. La FTR750 moto de gran y probada potencia que llevan los mejores pilotos del mundo. La Indian Scout FTR750 fue diseñada específicamente para revolucionar las carreras de Flat Track. El motor de 750cc supera los límites de la tecnología V-Twin y nuestra filosofía de diseño asegura que no se pierda nada de esa potencia.

The purpose built Indian Scout FTR750 revolutionized Flat Track racing. We combined form and function to push the boundaries of speed, maximize efficiency, and redefine control.

ftr750-diagram
INDIAN WRECKING CREW

Durante generaciones, Indian Motorcycle® ha ido de la mano de las carreras y las ha ganado. Conoce el nuevo equipo Indian Motorcycle® Wrecking Crew, que busca continuar ganando campeonatos consecutivamente.

Cuatro veces ganador del título AMA Pro Flat Track Grand National

Technical advisor y Rider coach

Indian Motorcycle - Flat Track Race The Crew Image

King Of The Baggers

Este 2022 la Indian Challenger regresa a la King of the Baggers. El equipo, liderado por el campeón Tyler O’Hara, intentará revalidar el título para que Indian Motorcycle siga a dominar en las carreras.

UNA HISTORIA DE CARRERAS

UN LEGADO DE VICTORIAS

Indian Motorcyle® tiene una historia legendaria en Flat Track. El Wrecking Crew original de Indian Motorcycle® de los años 1940 y 50-Ernie Beckman, Bill Tuman y Bobby Hill-son iconos del deporte. La famosa rivalidad entre Indian y Harley-Davidson® es de lo que están hechas las leyendas.

Estamos de regreso para reavivar el fuego que, durante años, definió el deporte de las carreras Flat Track. Con una nueva y revolucionaria motocicleta y un mejorado Indian Motorcycle® Wrecking Crew, estamos aquí para desafiar a los principales fabricantes del mundo y reclamar nuestro lugar en el mundo de las carreras Flat Track.

Indian Motorcycle - Flat Track Race The Crew Image

BIKERLAND - 50005 - Zaragoza - España