CONDUCCIÓN IMPECABLE Los neumáticos Metzeler® Sportec® de 17" y una suspensión afinada para la calle, brindan agilidad en las curvas y un manejo ágil.
A TU MANERA 2 opciones de pintura premium que se adaptan a tu estilo. Los colores y gráficos llamativos aseguran que la gente sepa exactamente qué tipo de moto acaba de pasar.
VENENO PARA LAS EMOCIONES Par de 120 Nm líder en su clase y 123 CV con una entrega de potencia suave para empujar fuerte tu corazón al fondo y echar las preocupaciones.
SUSPENSIÓN COMPLETAMENTE AJUSTABLE Háztela tuya con la suspensión delantera totalmente ajustable y los amortiguadores traseros con botella separada para que puedas ajustar tu viaje a la sensación exacta que deseas.
ESTÉTICA DE UNA CAMPEONA Silenciosos de escape Akrapovic de titanio primera calidad para una apariencia tan amenazadora como el sonido que emite.
MODOS DE CONDUCCIÓN, CONDUCE CON CONFIANZA EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Modos Sport, Estándar y Lluvia con mapas únicos de aceleración y niveles de control de tracción para darte un óptimo control bajo cualquier circunstancia.
TOMA EL CONTROL Conduce con confianza con el control de estabilidad en ángulo de inclinación, ABS con control previo en curvas y control de caballitos con mitigación de elevación trasera.
Pantalla táctil Ride Command de 4.3" Pantalla táctil LCD Ride Command de 4.3", personalizable, que incluye Bluetooth® para parear tu dispositivo móvil con tu moto.
CÓMODA A CUALQUIER VELOCIDAD Una sensación de aceleración mejorada y una respuesta suave y predecible hacen que la FTR grite sin hacerte sudar, gracias a la gestión mejorada del calor y la desactivación del cilindro trasero que envía el calor al neumático trasero, y no a ti.